sábado, 11 de febrero de 2012

3º ESO ACTIVIDADES:Aprende practicando sobre el aparato digestivo.

Hola a todos y todas, a continuación podéis practicar pinchado en las actividades, se aprende mucho y de forma divertida:

Cuando termines de hacer las actividades haz un comentario y da tu opinión, indicando si te ayudaron  a aprender y VOTA cual te gustó mas.

Actividad 1: Construye los principales nutrientes orgánicos.
Actividad 2: Las enzimas digestivas son específicas.
Actividad 3: Partes del aparato digestivo.
Actividad 4: Acciones del estómago en la digestión.
Actividad 5: La absorción del alimento
Actividad 6: Hábitos saludables.
Actividad 7: La digestión

16 comentarios:

  1. Sergio Minguito Gómez 3ºC13 de febrero de 2012, 16:03

    Estos ejercicios me han servido para repasar y creo que es una buena manera de hacer ejercicios.
    Los que más me han gustado han sido, las preguntas de hábitos saludables y el ejercicio de enzimas digestivas.

    ResponderEliminar
  2. Rafael Morato Lopez13 de febrero de 2012, 17:25

    la que mas me ha gustado ha sido la tercera poo que es con la que he aprendido mas

    ResponderEliminar
  3. Los ejercicios me han servido para memorizar los nutrientes y las enzimas, creo que es una buena forma de aprender. La que más me ha gustado ha sido la actividad 7.

    ResponderEliminar
  4. brahim el araj 3º eso c14 de febrero de 2012, 18:27

    estas actividades me han parecido muy bn porque se aprende muy bn con animaciones.
    el mejor ejercicio es el de formar encimas digestivas y la de los hábitos saludables.

    ResponderEliminar
  5. Las actividades me han servido para memorizar y recordar las enzimas y la composición de los nutrientes.Me parece que son una buena forma de recordar, memorizar y aprender.
    Mis actividades favoritas han sido la 1 y la 7.

    ResponderEliminar
  6. Las actividades me han servido para recordar y memorizar, sobre todo las enzimas y los componentes de los nutrientes.Me parece una buena forma de recordar,memorizar y aprender.
    Las actividades que más me han servido han sido la 1 y la 7.

    ResponderEliminar
  7. Rocío Sanz Martínez19 de febrero de 2012, 20:29

    Los ejercicios me han gustado, me parecen interesantes y entretenidos,me han ayudado a aprender y mejorar sobre este tema.Los ejercicios que más me han gustado han sido el 3 y le 7

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado las actividades porque es una forma diferente de trabajsr, no siempre con los libros.
    La que más me ha gustado es la 1, aunque la dos tambien

    ResponderEliminar
  9. Me han parecido muy buenos los ejerciocios para aprender de otra forma
    Pero los que más me han gustado son el 1 y 2

    ResponderEliminar
  10. Me han parecido unas actividades muy divertidas y practicas para aprender a memorizar mejor las cosas y cambiar de forma de estudiar
    la que mas me ha gustado a sido la actividad 1 y 7

    ResponderEliminar
  11. Ibtissam El Bannoudi29 de febrero de 2012, 17:26

    Estos ejercicios son muy buenos y se aprende mucho.

    ResponderEliminar
  12. Ibtissam El Bannoudi 3º Eso29 de febrero de 2012, 17:49

    Me han parecido buenos sobre todo para repasar!!

    ResponderEliminar
  13. Ibtissam El Bannoudi 3º Eso29 de febrero de 2012, 17:52

    Me han gustado en general pero sobro todo el 3 y 7!!!!

    ResponderEliminar
  14. Alba Torres Palomero1 de marzo de 2012, 18:54

    Me han parecido una buena forma para repasar lo dado en clase.
    Los ejercicios que más me han gustado han sido los relacionados con el aparato digestivo.

    ResponderEliminar
  15. estan bn para aprender

    ResponderEliminar
  16. kike burguillo aka Dj Burguillo14 de marzo de 2012, 21:15

    esta bien para repasar y esas cosas y man gustao casi todos...jajaja losiento por poner el comentario tan tarde xD

    ResponderEliminar