domingo, 11 de noviembre de 2012

ADIVINA DE QUÉ SE TRATA...


Vamos a comenzar esta nueva sección que consistirá en adivinar  qué o quién  está en la fotografía.
ADIVINA DE QUÉ SE TRATA, es una nueva sección del blog La senda azul para divertirnos un poco y conseguir mejorar la nota.
Podéis ir probando suerte a través de los comentarios de la entrada, donde debéis escribir la respuesta que vosotros creáis correcta.
Para ello cada semana daremos más pistas, todos los lunes publicaré una nueva fotografía o pista que te acercarán a la respuesta.
De momento pensad y comentad.


14 comentarios:

  1. yo creo que es un ser vivo (reino animal).
    Puede ser un oso panda por los colores del pelo que es blanco y negro.

    ResponderEliminar
  2. Mmm. esta muy difícil... ¿una mancha de animal? ¿una nube?

    ResponderEliminar
  3. ¿Es una nube cilindrica?

    ResponderEliminar
  4. yo creo que es un oso panda

    ResponderEliminar
  5. Después de haber estudiado varias hipótesis he llegado a la conclusión de que puede ser una cortina de humo procedente de una fabrica o de un volcán o erupción.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que se trata de una aleta de un pez como por ejemplo una de un tiburón blanco aunque pienso que se trata de la cúspide de una ola o una mancha de un animal.

    ResponderEliminar
  7. carlota alvarez paniagua.15 de noviembre de 2012, 16:40

    parece por el color blanco y negro, pelo de un oso panda.

    ResponderEliminar
  8. carlota alvarez paniagua.15 de noviembre de 2012, 16:47

    ¿puede ser la planta de león,aquella que soplas para pedir un deseo?

    ResponderEliminar
  9. Creo que puede ser el pelaje de un animal o una nube. Aunque claro, si la foto está modificada a blanco y negro… podría ser cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  10. también puede ser humo, depende de como lo mires, puede ser cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  11. o también puede ser una mofeta

    ResponderEliminar
  12. Ya tenemos ganadora, así que no vamos a poner más pistas...
    ¡Enhorabuena a la ganadora Maria Guillen por ser la primera en acertar!
    Diana Anda y Carlota,acertaron pero su comentario es posterior y debemos decir que sólo vale un comentario por persona y no varios.Aún así ambas tenéis un positivo.

    ResponderEliminar