martes, 4 de diciembre de 2012

ACTIVIDAD II 2º ESO A: DETECTA ERRORES

Roberto ha respondido lo siguiente en su examen de biología, pero ha  suspendido ya que ha cometido varios errores muy graves, detéctalos y explícaselos:
Cuando respiran las ballenas cogen dióxido de carbono por el aparato digestivo y lo llevan a las células mediante el aparato circulatorio, donde junto con los nutrientes que tomamos por el aparato respiratorio hacemos la digestión y conseguimos energía y materia que utilizamos para crecer, reponer tejidos envejecidos y para movernos, pensar y en definitiva vivir.Además todas las ballenas hacen la fotosíntesis así que cogen dióxido de carbono y desprenden oxígeno, por eso enriquecen los mares de oxígeno.

10 comentarios:

  1. Cuando respiran las ballenas cogen oxígeno por el aparato respiratorio y los llevan células mediante el aparato circulatorio, donde junto con los nutrientes que tomamos por el aparato digestivo hacemos la digestión y conseguimos energía y ,materia que utilizamos para crecer,reponer tejidos destruidos y para movernos, y en definitiva vivir. Las ballenas no hacen la fotosíntesis, cogen oxígeno y desprenden dióxido de carbono.

    ResponderEliminar
  2. andrea alvarez y cristian montavez4 de diciembre de 2012, 13:43

    Cuando respiran las ballenas cogen oxigeno por el aparato respiratorio y lo llevan a las células mediante el aparato circulatorio, donde junto con los nutrientes que tomamos por el aparato digestivo hacemos la digestión y conseguimos energía y nutrientes que utilizamos para crecer, reponer tejidos envejecidos y para movernos, pensar y en definitiva vivir.Además todas las ballenas no hacen la fotosintisis

    ResponderEliminar
  3. Cuando respiran las ballenas cogen oxigeno por el aparato respiratorio y lo llevan a las células mediante el aparato circulatorio, donde junto con los nutrientes que tomamos por el aparato digestivo hacemos la digestión y conseguimos energía y materia que utilizamos para crecer, reponer tejidos destruidos y para movernos y en definitiva vivir.Además todas las ballenas no hacen la fotosíntesis así que cogen oxigeno y desprenden dioxido de carbono, por eso no enriquecen los mares de oxígeno.

    ResponderEliminar
  4. hay muchos fallos por ejemplo las ballenas no hacen la fotosintesis no cogen dioxidp de carbono sino oxigeno y desprendemos dioxodo de carbono y no oxigeno hacemos la digestion por el aparato digestivo no por el circulatorio qe po alli solo circula el oxigeno y la sangre

    ResponderEliminar
  5. Las ballenas cogen oxígeno por el aparato respiratorio y lo llevan a los pulmones donde allí lo convierten en energía para vivir, crecer, etc.
    Las ballenas desprenden dióxdo de carbono y cogen oxígeno por eso no hacen la fotosíntesis

    ResponderEliminar
  6. Cuando respiran las ballenas cogen oxigeno por el aparato respiratorio y lo llevan a las celulas mediantes el aparato circulatorio, donde junto con los nutrientes que tomamos por el aparato respiratorio hacemos la digestion y conseguimos energía y materia que utilizamos para crecer ,reponer tejidos destruidos y para movernos y en definitiva vivir las ballenas no hacen la fotosintesis cogen oxigeno desprnden dioxido de carbono.

    ResponderEliminar
  7. Roberto ha respondido lo siguiente en su examen de biología, pero ha suspendido ya que ha cometido varios errores muy graves, detéctalos y explícaselos:cuando las ballenas respiran cojen oxigeno mediante el proceso del aparato respiratorioy lo llevan a las celulas, mediante el aparato respiratorio.
    H acemos la digestion y conseguimos energia y materia necesaria para el ser vivo que utilizamos para crecer,mantener todas las celulas del cuerporeponer tejidos envejecidos y para movernos, pensar y en definitiva vivir. Ademas todas las ballenas no hacen la fotosintesis asiquen cojen oxigeno y desprenden co2, por eso enriquezen los mares de dioxido de carbono necesario para las algas , plantas...

    ResponderEliminar
  8. Cuando respiran las ballenas cogen oxígeno por el aparato respiratorio y los llevan células mediante el aparato circulatorio, donde junto con los nutrientes que tomamos por el aparato digestivo hacemos la digestión y conseguimos energía y ,materia que utilizamos para crecer,reponer tejidos destruidos y para movernos, y en definitiva vivir. Las ballenas no hacen la fotosíntesis, cogen oxígeno y desprenden dióxido de carbono.

    ResponderEliminar
  9. Cuando respiran las ballenas cogen oxígeno por el aparato respiratorio y los llevan células mediante el aparato circulatorio, donde junto con los nutrientes que tomamos por el aparato digestivo hacemos la digestión y conseguimos energía y ,materia que utilizamos para crecer,reponer tejidos destruidos y para movernos, y en definitiva vivir. Las ballenas no hacen la fotosíntesis, cogen oxígeno y desprenden dióxido de carbono.

    ResponderEliminar
  10. Hacemos la digestion y conseguimos energia y materia necesaria para el ser vivo que utilizamos para crecer,mantener todas las celulas del cuerporeponer tejidos envejecidos y para movernos, pensar y en definitiva vivir. Ademas todas las ballenas no hacen la fotosintesis asiquen cojen oxigeno y desprenden co2, por eso enriquezen los mares de dioxido de carbono necesario para las algas , plantas...

    ResponderEliminar