domingo, 19 de mayo de 2013

INVESTIGA SOBRE YELLOWSTONE



Precioso vídeo de un geiser en Yellowstone.
Investiga y contesta estas preguntas:
¿Donde esta Yellowstone?
¿Qué es?
Explica que tiene de especial este lugar.

6 comentarios:

  1. maria guillen lopez19 de mayo de 2013, 22:02

    -¿Donde esta Yellowstone?
    Esta en los Estados Unidos situado en las Montañas Rocosas. Fue la primera área del mundo que recibió este tratamiento (fue establecido en 1872). Fue designado como el primer parque nacional de los Estados Unidos por el presidente Theodore Roosevelt.esta en territorio de los estados de Montana, Idaho y, sobre todo, Wyoming, del cual ocupa el extremo noroeste. Su superficie es de 8.980 km².
    -¿Qué es?
    es un parque
    -Explica que tiene de especial este lugar.
    que es el parque nacional mas antiguo del mundo,es una gran caldera volcánica que concentra un sinfín de fenómenos geotérmicos, dos tercios de los géiseres del planeta y numerosas fuentes calientes. Pero además, el recorrido por sus cinco regiones descubre que es el hogar de osos negros y grizzlys, coyotes, lobos, alces y ciervos canadienses o wapitis, así como de manadas de bisontes.
    Situado entre los estados de Wyoming, Montana y una pequeña porción de Idaho, Yellowstone abarca casi 9.000 kilómetros cuadrados –algo más que la Comunidad de Madrid– y dispone de cinco entradas. Por el acceso Sur se llega a Grant Village, localidad con todos los servicios instalada a orillas del lago Yellowstone.

    ResponderEliminar
  2. te lo envio al hotmail.

    ResponderEliminar
  3. Estrella Monroy Rodriguez20 de mayo de 2013, 17:13

    El Parque Nacional de Yellowstone es un parque nacional ubicado en los Estados Unidos, en el estado de Wyoming, aunque se extiende por Montana e Idaho.
    Yellowstone, esta considerado como el parque nacional más antiguo del mundo y es famoso por su diversa fauna y sus fenómenos geotérmicos.

    ResponderEliminar
  4. Teresa Tovar 1ºB25 de mayo de 2013, 14:31

    El Parque nacional de Yellowstone,está en Estados Unidos,entre los estados de Wyoming,Montana e Idaho.
    Es un parque nacional(considerado el Parque Nacional más antiguo del mundo,famoso por su fauna y sus fenómenos geotérmicos. Uno de estos fenómenos más conocidos es el Old Faithful Geyser, una de las atracciones más populares en el parque.

    ResponderEliminar
  5. Nerea Vílchez Soriano29 de mayo de 2013, 21:34

    Yellowstone es un parque nacional. Está situado en los Estados Unidos, principalmente en el estado de Wyoming, aunque se extiende por Montana e Idaho. Este lugar tiene de especial que concentra un sinfín de fénomenos geotérmicos, dos tercios de los geiseres del planeta y numerosas fuentes calientes, también es el hogar de muchos animales.

    ResponderEliminar
  6. Nerea Vílchez Soriano29 de mayo de 2013, 21:41

    Yellowstone es un parque nacinal. Está situado en los Estados Unidos, principalmente en el estado de Wyoming, aunque se exiende por Montana e Idaho. Este lugar tiene de especial que concentra un sinfín de fenómenos geotérmicos, dos tercios de geiseres del planeta y numerosas fuentes calientes, también es el hogar de muchos animales.

    ResponderEliminar