miércoles, 30 de noviembre de 2016

LA COLILLA

What do you think after watching it?
Write your opinion. Could you do something to prevent? 


La Colilla from Jerónimo Molero on Vimeo.

2 comentarios:

  1. 1)Después de ver este video opinamos que a veces sin querer ya que tenemos la mal costumbre de tirar todo al suelo, afectamos al medio ambiente y también incitamos a los mas jóvenes a que hagan cosas que no deberían; como por ejemplo en este video el tirar la colilla.
    2) En mi nuestra opinión la solución es sencilla si todos y cada uno de nosotros ponemos de nuestra parte, tirar la basura a las papeleras debería ser algo que todos tendríamos que tener asumido.

    ResponderEliminar
  2. Ana y Emma 4ºC

    ¿QUÉ PIENSAS DESPUÉS DE VER ESTO?
    Por lo general todos hemos llegado a tirar alguna cosa que otra pensando que luego los barrenderos lo recogerían , pero por ejemplo en este caso ,antes de que lleguen estas personas; se lo llevan las olas y acaban en el mar ; de esta manera se lo podría tragar un animal marino.
    También es muy desagradable ir a la playa, dejar a los pequeños jugar y que se encuentren basura enterrada, sobre todo porque los peques tienen la particular manía de llevarlo todo a la boca.
    por último podemos añadir un comentario sobre el momento en que el niño se encuentra otra colilla y se lo da al hombre que había visto tirar una ,ya que podríamos llegar a pensar que no se le ocurre llegar a la conclusión de que esa colilla es de otra persona ,que no desaparecen si no que se quedan por un largo tiempo ;enterradas o flotando en el mar.
    ¿Qué podemos hacer para prevenir este tipo de cosas ?
    En primer lugar una posible solución podría ser la de poner carteles con el fin de concienciar a los visitantes .
    También ,añadir bolsas para que la gente nada más entrar en la playa se hagan con una y depositen sus basuras en estas, así evitando que las tiren al suelo, sería otra posible solución.
    Obviamente a las afueras de las playas se tendría que poner más cubos de basuras para tirar las bolsas.

    ResponderEliminar